Un año para conectarse con la naturaleza, para pasar tiempo al aire libre y en familia. Te presentamos las mejores opciones 2021 para que disfrutes tus vacaciones de verano al aire libre y con todas las comodidades.

PREVENTA 2021 – *al final del articulo link a los beneficios del gobierno.

En el Mar, en el Río y en el Parque.

Con una gran cantidad de llamados y consultas para la próxima temporada, decidimos unificar la oferta de destinos de naturaleza en el Río, el parque y el Mar y presentar la PREVENTA 2021 en conjunto.

Cabañas y Bungalows en la Naturaleza

Nos unimos en protocolos, comodidades y servicios para brindar una propuesta en la naturaleza que considere todos los protocolos, implementamos soluciones y mejoramos la estructura para que este año las medidas de higiene superen las expectativas y podamos disfrutar las vacaciones sin más preocupaciones

Elegí tu ambiente, nosotros te ofrecemos las mejores ofertas para que vuelvas a disfrutar con toda la seguridad para vos y tu familia! 

Cabañas Río Quequén – Río – Necochea

Con + de 2 hectáreas y sus 35 años de trayectoria, este centro turístico familiar tiene una propuesta de alojamiento en bungalows sobre la ribera del Río Quequén, cuenta con cabañas estándar, media y alto nivel que incluyen opciones con jacuzzi y vistas panorámicas.

Playa sobre el Río, Piscinas, Gimnasio, SPA, Cantina y Mercado.

Enterate mas en: @cabaniasrioquequen
Consultas: 2262-428068 | admrioquequen@gmail.com

Centros Turísticos Habilitados con protocolos sanitarios en ambientes inmersos en la naturaleza y conectados con la ciudad. 

Cabañas del Pinar – Parque – Necochea

Inmerso frente a 600 hectareas de Parque y pasos de las playas de Necochea se encuentra Cabañas del Pinar, tambien atendido por sus dueños cuentacon 20 cabañas, piscina cubierta climatizada hidro masaje parrillas individuales, bar, comidas rápidas.

Enterate mas en: @cabaniasdelpinar |FB: cabañasdelpinar
Contactos cabaniasdelpinar@hotmail.com | 2262 538349 / 2262 630783

Monte Pasubio Comunidad – Quequén

Balneario Monte Pasubio 2019-20 desde un dron

Centro Turístico, gastronómico, cultural y balneario Sustentable.
Una oferta completa para toda la familia que en sus + 2 hectareas sobre las playas de Quequén incluye alojamiento en Bungalows, Hostel y Camping.

Restaurantes, Feria al aire libre, balneario privado, centro de deportes náuticos.

Enterate más: @montepasubio | Whatsapp: 2262-600919 | montepasubio.com

Pedí tu promoción y reserva ya tu lugar.

    *Válido para Programa Preventa turismo – 50% en crédito. Segui el link para enterarte más: Programa PREVENTA 2020 – Min. Turismo Nación. 

    Promoción válida hasta 15 de octubre o finalizar cupos disponibles. 

    *Aprovecha los programas del gobierno para recuperar el 50% de tu gastos. Emitimos Factura A y B.