Comunidad Monte Pasubio
Menu
Comunidad Monte Pasubio

Vacante: Recepcionista

PRESENTACIÓN DEL PUESTO:  Recepcionista en Monte Pasubio Comunidad Introducción al puesto: Bienvenido/a y gracias por considerar la posición de Recepcionista en Monte Pasubio Comunidad, nuestro…

Oportunidad Laboral: Secretaria Administrativa

Oportunidad labural frente al Mar. Secretaria Administrativa en Monte Pasubio Comunidad, Quequén

Verano 2024 en Quequén – Necochea.

Reservas anticipadas de Verano en Monte Pasubio Quequén. El siguiente tarifario es valido para reservas realizadas durante Agosto, para estadías en Monte Pasubio Comunidad durante…

Feriado 25 de Mayo 2021

Feriado Puente 25 MAYO 2021

Feriado Largo 25 de Mayo en Quequén, disfruta tus vacaciones con estos paquetes para vivir con los pies en la arena.

TU casilla frente al Mar

Tu Casilla Frente al Mar

Este año podes dejar tu casilla en nuestro camping frente al Mar y venir cuando quieras. No la dejes tirada en un garage o frente…

Disfrutá y Cuídate. Verano 2021

Estimados Clientes, Desde Monte Pasubio Comunidad les informamos acerca de los nuevos protocolos de circulación e ingreso a las distintas ciudades para que puedan disfrutar…

Artesanos Quequen

Convocatoria Emprendedores 20/21

Comienza una nueva etapa de selección de emprendedores para Monte Pasubio Comunidad y vos podés ser parte. Si sos un emprendedor local, artesano, artista, músico…

Vacaciones en la Naturaleza 2021 – Río, Parque y Mar

Un año para conectarse con la naturaleza, para pasar tiempo al aire libre y en familia. Te presentamos las mejores opciones 2021 para que disfrutes…

Naves 2020 - monte Pasubio

Oportunidades Covid-19 – Experiencia Naves 2020

Por DNU cerrabamos las puertas de nuestro centro turístico y al mismo tiempo se lanzaba el programa NAVES FEDERAL 2020. Ya les cuento de que…

Balneario post-Covid

Anticipo Verano 2020-2021 en las playas de Quequén.

Todos quieren saber sobre como serán los días de verano en la Costa Argentina y por supuesto los amantes de Quequén como serán las cosas…

montepasubio