En el marco del proyecto Viernes Solidarios este viernes 12 de abril los invitamos a cenar a TANI Goulash con spaetzle, lo recaudado será a beneficio de C.A.A.N.

Entrevistamos a Elena Zimmerman para que nos cuente un poco de qué se trata el Centro de Ayuda al Animal en Necochea…
¿Quienes son CAAN?
La asociación CAAN existe desde hace 25 años. Se formó a instancias de un grupo de vecinos que se ocupaban de perros y gatos callejeros. Su preocupación nació por la cantidad de perros abandonados y en condiciones deplorables y la existencia también de la perrera que era traída dos veces por año por el municipio. Los integrantes del CAAN hicieron un acuerdo con el municipio para que no trajeran mas a la perrera, logrando que se convirtiera en un Municipio no eutanásico a cambio de que el CAAN se ocupe del bienestar de los callejeros en alimento y castración.
¿Dónde encontrarlos?
Después de varios lugares donde se asilaban los recogidos de la calle, se logró la sesión del lugar donde está ubicado actualmente 66 y 107.

“Así comenzó la lucha y así estamos, trabajando por el bienestar de los animales abandonados y también por la sociedad; creemos que la salud de los canes esta relacionada también con la salud de la población. ” Nos cuenta Elena Zimmerman de la asociación.

¡Te esperamos!

Comunidad Monte Pasubio
AV. 502 nº1160