Volver a tu playa, tu lugar en el mundo… Monte Pasubio Comunidad. Volver a conectarse con la naturaleza, a disfrutar con la familia, con amigos y conectarse con uno mismo. Eso es Monte Pasubio, este verano más que nunca a disfrutar..

HORARIOS Y SERVICIOS de BALNEARIO de 8 a 20hs.
ALQUILER POR DÍA / QUINCENA / MES / TEMPORADA.-
BALNEARIO SUSTENTABLE – Disfrutar del Mar en armonía con la naturaleza.
Reservas y Consultas por Whastapp: 2262-600919

Servicios:

Espacio de sombra reservado de uso exclusivo por las personas registradas en la declaración jurada y el contrato. Máximo 6 por unidad.

El derecho de uso no es trasladable, las promociones vigentes de reserva anticipada son exclusivas de uso por el grupo que realiza la resera, no se permite la reventa o el traslado de la titularidad de la reserva.

Términos y Condiciones:

Protocolo COVID19: En todos los casos los servicios, los términos y condiciones se verán afectados directamente por el último protocolo oficial de balnearios Covid19 que se encuentre vigente.
.- No se exigirán testeos ni cuarentena obligatoria.

INGRESO AL BALNEARIO:
.- El Cliente debe cumplimentar una declaración jurada con los datos de todo el grupo familiar.
.- Se ingresará con Barbijo, personal del balneario le tomará la temperatura.
.- Mantener 2 metros de distancia de personas que no sean del grupo familiar.

.- BARBIJOS: Uso obligatorio al ingresar al balneario, en la peatonal, locales comerciales, sanitarios y senderos de todo el Complejo se debe utilizar el barbijo como medio de cuidado personal y respeto por el resto de las personas. .
.- En la unidad de sombra: Se podrá retirar el barbijo

Utilización del Balneario y sus instalaciones: Solo las personas pertenecientes al grupo familiar registrados en la reserva podrán hacer uso de la unidad de sombra.
*USO DE PULSERAS: Requisito de seguridad y reconocimiento por equipo y resto de la comunidad monte Pasubio.

Capacidad: 6 personas, hasta 4 adultos y menores de 12 años.
Sanitarios: Sanitarios de uso exclusivo sobre pasarela interna de Monte Pasubio Comunidad – Ingreso sólo con pulsera identificatoria.
Duchas y Vestuarios: Durante la temporada 2020/2021 no se utilizarán las duchas y vestuarios internos por restricción del protocolo. Implementaremos más duchas exteriores de uso exclusivo para clientes.

Equipamiento Balneario:
Todas las unidades de sombra cuentan con el mismo equipamiento.
.- Una reposara / 1 Sillón / 2 Sillas (Plástico Reforzado)
.- Una Mesa
*Se permite traer sillas y mesas propias y ubicarlas dentro del perímetro de la carpa sin invadir el espacio del vecino o caminos. // No se pueden abrir sombrillas ajenas al balneario.

Gastronomía: Podrá llevarse comida a las unidades de sombra.

Clasificación de Residuos e Higiene:
.- Todos los clientes tendrán a disposición solución alcoholica al 70%.
.- El cliente debe respetar y contribuir con la recoleccion de sus propios recursos y la clasificación correspondiente en COMPOSTABLES / PLASTICOS RECICLABLES y LATAS / GENERALES.
*Preferentemente evitar fumar en el balneario, en el caso de hacerlo considerar una distancia mínima con otras personas y tirar la colilla al Colillero.

Cancelación y Reembolsos:

Las condiciones de cancelación y reembolso de este año son:
.- Reembolso total para cancelaciones previas al inicio de la temporada 2020/2021 – 1ro de diciembre 2020.
.- El reembolso se realiza de acuerdo a la LEY DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL, a través de un Voucher por el valor total para utilizar por el mismo periodo del año siguiente o a través de un reintegro monetario de acuerdo a disposiciones acordadas.
.- En el caso que se disponga el cierre de la temporada o de nuestro balneario por causas de fuerza mayor y otros relacionados al Covid19 se procedera al reintegro acorde a la fecha y a la LEY DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL.
.- Para cancelaciones una vez iniciada la temporada se evaluará cada caso particular a partir del 1ro de Marzo 2021.