En esta pagina se establecen los términos y condiciones relacionados a las reservas de alojamiento en Monte Pasubio Comunidad.

Estos términos pueden ser modificados sin previo aviso, antes de realizar una reserva lea atentamente los siguientes términos:


Condiciones de Reserva

Hora de Ingreso: 14:00 p. m.
Se considera que las estadías comienzan a las 14:00 h (hora local del espacio) de la fecha de llegada. Todos los plazos de cancelación previos a un viaje se calculan teniendo como referencia la hora límite de las 14:00 h (hora local del espacio).
Hora de Salida: 10:00 a. m.
Se considera que la estadía dentro del alojamiento termina a las 10:00 h (hora local del espacio) de la fecha de salda. Es necesario que como huesped retire todas sus pertenencias y a la hora indicada el alojamiento este disponible para la revisión de salida y la limpieza del mismo.
Equipamiento del Alojamiento:
Cada unidad cuenta con una lista de los elementos que encontrará dentro de su alojamiento, al ingresar a su unidad debe corroborar que dichos elementos se encuentren dentro de la unidad y que su estado sea optimo.
Roturas y Faltantes:
En el caso de identificar alguna rotura / faltante dentro de la unidad deberá informarlo dentro de las siguientes 2 horas desde el ingreso a la unidad.
En el caso de que personal de limpieza y/o administración encuentren faltantes, roturas o daños a la unidad la recepción cotizará el monto a abonar en relación al precio de compra actualizado, servicio y gestión de reposición y/o puesta a punto de la unidad.

Políticas de cancelación

Las políticas que aparecen a continuación solo se aplican a reservas realizadas a través de medios oficiales de reserva: Recepción Monte Pasubio Comunidad, Correo electrónico o Web: Montepasubio.com

Devolución de seña / adelanto de confirmación de reserva:

Si cancelas hasta 30 días antes de tu viaje, recibirás un voucher con un reembolso total. Si cancelas durante los 30 y 15 días previos al inicio de tu estadía reservada, se te entregará un voucher por el 50% del valor entregado para la reserva. Si cancelas durante los 14 días previos al inicio de tu estadía reservada se entragará un voucher por el 20% del valor entregado para la reserva. Cancelaciones una vez iniciado el periodo de estadía no tendrán reembolso.

Política de reembolso al Huésped

Al realizar una confirmación de reserva en Monte Pasubio Comunidad usted confirma que ha leído, entiende y acepta a esta Política de Reembolso al Huésped.

Los presentes términos y condiciones rigen la política de Comunidad Monte Pasubio y Cabañas Río Quequén en cuanto a reembolso a Huéspedes (“Política de Reembolso al Huésped”), así como las obligaciones del Anfitrión asociadas a la Política de Reembolso al Huésped. La Política de Reembolso al Huésped está a disposición de los Huéspedes que reservan y pagan deposito de reserva a través de un deposito bancario / transferencia o en efectivo en la recepción del complejo y sufren un Contratiempo de recepción o reservase (según se define a continuación). Los derechos del Huésped en virtud de esta Política de Reembolso al Huésped sustituyen a la política de cancelación del huésped.

1. Reembolso por Contratiempo de Recepción y/o Reservas

(a) Cuando La recepción de Monte Pasubio Comunidad cancela una reserva antes del inicio previsto de la estadía: por falta de información y/o datos de reserva, incumplimiento de los plazos para realizar la confirmación de reserva, cambio de presupuesto, otros factores de fuerza mayor que impidan tomar la reserva según se haya previsto.

2. La Política de Reembolso al Huésped

Si es usted un Huésped y sufre un Contratiempo de Recepción / Reservas, aceptamos, a nuestra discreción, proceder a una de las siguientes acciones:
(i) reembolsar el importe que haya pagado a través del medio por el cual se recibió la confirmación de reserva (“Costo Total”) y/o
(ii) Entregar un Voucher, por el valor total de la reserva realizada, para utilizar en futuras reservas en nuestros Centros Turísticos “Monte Pasubio Comunidad” – “Complejo Cabañas Rió Quequén” y/o
(iii) poner nuestro empeño, dentro de lo razonable, en encontrar y reservarle otro Alojamiento para cualesquiera derechos no disfrutados que le queden en su reserva y que sea razonablemente comparable al Alojamiento descripto en su reserva original en términos de tamaño, dormitorios, características y calidad.

3. Condiciones para reclamar sobre un Contratiempo de Recepción / Reservas

Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de Recepción y percibir las ventajas relativas a su reserva, tendrá que cumplir cada una de las siguientes condiciones:
(a) debe ser usted el Huésped que reservó el Alojamiento y enviar copia del comprobante correspondiente;
(b) Debe señalarnos por escrito Whatsapp o correo electrónico indicando el tipo de reembolso que desea y por que medio: Transferencia bancaria / retiro en efectivo en oficina (en este caso indicar fecha de cobro). El plazo para solicitar el reembolso es de 10 días hábiles a contar desde el momento en que se cancelo la reserva.