En Monte Pasubio Comunidad contamos con 8 bungalows equipados para que disfrutes tu estadía frente al Mar. Bungalow para parejas, para familias y para grupos. También recibimos grupos / colegios / equipos con capacidad cubierta hasta 83 huéspedes.

Bungalows Familiar hasta 4 personas:
Estos bungalows cuentan con 2 ambientes y una terraza sobre el parque interno y solo a unos pasos del mar. Cuenta con una habitación Matrimonial, living-comedor equipado con una cama marinera, baño privado y una terraza frente a las parrillas que son de uso exclusivo para quienes se alojan en nuestros bungalows.

Equipamiento:
Una cocina para satisfacer las necesidades de cocción básicas. Anafe eléctrico / Pava eléctrica / Heladera / Utensilios de cocina para 4 personas.
Ropa Blanca: Juego de Sabanas, Frazadas y toallas de baño.

Horarios de Ingreso: A partir de las 14hs.
Horario de Salida: Hasta las 10hs.

Bungalows Amigos / Grupo hasta 6 personas:
Estos bungalows cuentan con 2 ambientes y una terraza sobre el parque interno y solo a unos pasos del mar. Cuenta con una habitación que puede ser equipada con una Cama Matrimonial y una cucheta o dos cuchetas, en el living-comedor pueden hospedarse hasta 2 personas en una cama con bajo-cama. Su capacidad máxima es de 6 personas y recomendamos esta dinámica para grupos y/o estadías cortas de hasta 5 días. Cuenta con baño privado y una terraza frente a las parrillas que son de uso exclusivo para quienes se alojan en nuestros bungalows.

Bungalow Matrimonial:
Estos Bungalows cuentan con 2 ambientes y baño Ensuite. Es un bungalow de pequeñas dimensiones e ideal para una estadía en pareja de hasta 7 días, para estadías mayores recomendamos a las parejas reservar un Bungalow Familiar. La habitación cuenta con cama matrimonial y en su cocina-comedor cuenta con una mesa, sillas y cocina equipada con anafe eléctrico, pava eléctrica, heladera.

Combinación de Relax, Cultura y Naturaleza

Todas nuestros Bungalows cuentan con calefacción, agua caliente las 24hs, sistema de control de emisiones de monoxido de carbono, instalación eléctrica certificada y se encuentran al reparo de árboles que otorgan una frescura natural.

Horario de Ingreso: 14hs.- Horario Salida: 10Hs.