En Monte Pasubio Amamos los animales, entre ellos a nuestros amigos caninos. A continuación detallamos las condiciones para que vengas con tu amigo can:
Nuestros amigos de 4 Patas:
Somos amantes de los animales, diariamente recibimos visitas de perros vecinos que ya tienen la costumbre de bajar en las playas de Quequén.
A continuación te presentamos una lista de condiciones para que todos podamos convivir de la mejor manera con nuestros amigos caninos y vecinos.
- Debes traer una manta / cama para que duerma, no podrá usar las de tu alojamiento. (implica cargos extra de lavandería)
- Si tu perro fue a la playa o se encuentra sucio y/o mojado te pedimos te tomes el tiempo para secarlo y limpiarlo antes de ingresar a la cabaña / Proteger paredes y puertas.
- Tu perro no debe quedar solo en tu alojamiento, por experiencia sabemos que los perros en un lugar ajeno extrañan, ladran y suelen rayar las paredes y puertas.
- En cualquier caso de encontrar un perro solo dentro de una unidad el personal esta autorizado a liberarlo y se toma el valor depositado en garantía como multa.
- Tu perro debe tener collar (si es posible con identificación) y su lazo.
- Cuando esté fuera de tu alojamiento debe llevar siempre el lazo activo.
- Si es un perro de raza considerada tamaño mediano o mayor debes traer un bozal. (De ti depende que lo use – ya que conoces el carácter de tu perro con personas u otros perros)